Como funciona

Nuestra Empresa Andes Aviation Ltd trae a Chile lo último en tratamiento inhibidor de corrosión para aeronaves con su servicio Corrosion Stop, representante exclusivo en Chile de CorrosiónX para aviación.
¿Qué es la Tecnologia comodin2?
Firma química de investigación con raíces en los mercados aeroespaciales y militaresAmpliado a nuevos mercados incluyendo, el automóvil marino, incluso en actividades de entretención como el radio control y otras actividades de diversión.
Que es comodin2?
Único producto a base de aceite usando tecnología de punta. Se ha convertido rápidamente en una herramienta imprescindible en cada taller en los Estados Unidos y ahora llega a Chile con el centro de tratamiento de Corrosión Stop.
  • Lubricante excepcional y duradero
  • Penetrante imbatible
  • Protegen electrónica y revestimientos
  • Y lo más importante, para y previene la corrosión a un grado nunca antes alcanzado.
aboutcx2
CorrosiónX ha sido concebido especialmente para enlazar directamente a cualquier metal – casi como un imánLos polos contrarios se atraen: el polo positivo de la molécula de CorrosiónX se atrae al polo negativo en la superficie de metal y viceversa,neutralizando las corrientes eléctricas presentes en todo proceso de corrosión.
LA LUBRICACIÓNLos lubricantes ordinarios se desplazan mientras que las superficies se mueven una contra otra. Sin la lubricación adecuada, las superficies se tornan abrasivas creando fricción.
aboutcx3
aboutcx1

CorrosiónX permanece polarmente enlazado en el lugar, y las superficies son separadas por una capa fluida y pulida estupendamente por una película fina (FTFC), así que la fricción se reduce al mínimo.

aboutcx4

La Penetración

La atracción al metal es tan fuerte que las moléculas de CorrosiónX “saltan literalmente” para entrar en contacto con el metal.

Desplaza la humedad, corrosión, causantes de los electrólitos y moho existente, Enlace polar además limpia el metal

CorrosiónX penetra más rápidamente y afloja a menudo piezas apretadas por oxido.

Protección y restauración de Electrónica
aboutcx6

Desplaza la corrosión y la humedad, a menudo la restaura la electrónica dañada limpiando los puntos de contacto.

 

CorrosiónX no es conductor con una fuerza dieléctrica de más de 36.000 voltios
La capa de FTFC es tan fino que no interfiere con las conexiones. Por el contario, realmente las mejora

 

Para y previene la corrosión
1.- Desplaza la humedad, el moho, cristales de la sal y otros electrólitos causantes de la corrosión 2.- Ocupa todo los  polos  + y –  en el metal de la y la superficie de metal no reactiva 3.- Aísla los metales del medio ambiente con una capaFTFC altamente dieléctrica
aboutcx7
aboutcx8
aboutcx9

 

APLICACIÓN: LUBRICANTE

“Debo decir que CorrosiónX excede lejos la calidad de otros productos similares. Su capacidad de lubricación es simplemente excepcional.”

– Ove Munch Thomsen, Departamento de pruebas, Bang & Olufsen

tecnologias_clip_image002_0000
Rodamientos: Tratado con CorrosiónX (izquierda) y no tratado. Expuesto al agua salada por dos semanas.
APLICACIÓN: PENETRANTE
“Intentamos con toda nuestra fuerza aflojar las tuercas del estirón en una rueda plana. una vez que rociamos la tuerca con CorrosiónX, esperamos un minuto y. la tuerca se aflojo.”– Bob and Peggy Schneider Schneider Lures, Inc.CorrosiónX es el más asombroso lubricante penetrante que tengo y he utilizado nunca. – Paul Post, Captain S/V Chamai Juneau, Alaska

El brazo de la puerta de travesía de un ferrocarril se  liberó sin esfuerzo con CorrosiónX.. Nótese donde CorrosiónX goteó abajo del brazo y quitó el moho superficial.

tecnologias_clip_image002_0001

 

APLICACIÓN: ELECTRÓNICA
“Había un radio portátil totalmente dañada. Rocié CorrosiónX sobre los tableros de placa lógica del PA. cuando los cheques del rf fueron realizados, trabajó y estaba en on spec. Debemos pedir definitivamente más; ¡es mágico!”– Allen Sonnekus, Radio Technician Ports of Auckland“Ahora cada uno de los eléctricos de la tienda en seis banderas sobre Tejas es usando CorrosiónX– Gary Persons, Maintenance Manager Six Flags over Texas
tecnologias_clip_image002_0002
Televisor encendido sumergido completamente en  CorrosiónX
APLICACIÓN: CORROSIÓN
CorrosiónX trabaja y hace milagros incluso en las mas estrictas condiciones. también trabajos rutinariosy siempre resulta.” – Byron Stout, Fort Myers News-Press”Evitamos generalmente seleccionar una marca de fábrica sobre otra, pero sería negligente no mencionar específicamente la materia llamada CorrosiónX.” – Frank Sargeant, Florida Sportsman
tecnologias_clip_image002_0003
CorrosiónX ha demostrado ser el único producto capaz de soportar el ambiente corrosivo dentro de la central depuradora de Jardine en Chicago.
Otras características dominantes
  • Ambientalmente seguro
  • No Inflamable (cuando no es en forma del aerosol)
  • No tóxico, no-cancerígeno
  • Una lubricidad más alta que incluso los lubricantes Teflón-fortificados (PTFE)
  • No es Desplazado fácilmente por la humedad como el común de los aceites ordinarios.
En resumen…
  • Cuida su flota y detiene la corrosión
  • Permite una adecuada planificación de reparaciones estructurales
  • No es tóxico
  • Protege sus sistemas eléctricos de la corrosión
  • Es una aplicación de larga duración (1año)
Av. Larraín 7941, hangar G-64, Aeródromo Tobalaba / Fono: 9 8226070. | E-mail: manager@andesaviation.cl

Call 1-800-607-6094  or  E-mail:

manager@andesaviation.cl