Corrosion X

QUE ES Y COMO FUNCIONA.

diag_a

Aunque nuestros productos FTFC (Fluidos de película fina) pueden parecer y sentirse como cualquier aceite ordinario, de hecho no son nada común. Nuestro producto para aplicación anticorrosivo CorrosiónX se compone de más de una docena de diversos componentes, cada uno diseñado para un propósito específico. El resultado final es. los productos notables que paran y previenen la corrosión. En su forma de actuar se desplazan por todas las superficies metálicas, penetran y lubrican, además son dieléctricos permitiendo con esto desplazar la humedad.

FLUID THIN FILM COATING DEFINED

La definición de Fluido de Película de capa Fina

diag_b

Corrosión Technologies Corporation acuñó el “término; Fluido de Película de capa Fina” (FTFC) para describir la tecnología básica que se encuentra en todos sus productos anticorrosivos y así poder distinguirlos de aquello productos del mercado de tipo cerosos; estos productos son en general sellantes, que actúan solo como inhibidores de corrosión, encerrando la humedad entre las capas de metal y el producto.

El Enlace polar con las superficies de metal hace que CorrosiónX se aferre como un imán y que resiste el ser quitado aun con los lavados. La fina película de producto se desplaza y se separa hasta que alcance un grueso mínimo de .0003″.

CONTROLAR EL PROCESO DE LA CORROSIÓN

Para entender el proceso de corrosión debemos imaginar una Molécula de corrosión, ésta es similar a una batería en miniatura; En ella hay un ánodo, cátodo, electrólito y una trayectoria de la corriente. Si eliminamos uno de estos elementos, podemos inmediatamente detener y cerrar el proceso de corrosión.

FTFC no detiene solo una, si no que quita dos de estos elementos

ecuación: desplaza el electrólito y deja una película dieléctrica ultra fina que bloquea la trayectoria de la corriente. Además, debido a su finísimo espesor no interfiere con el trazado de los circuitos de aparatos electrónicos.

Av. Larraín 7941, Hangar G-64, Aeródromo Tobalaba / Fono: 9 8226070. | E-mail: manager@andesaviation.cl

Call 1-800-607-6094  or  E-mail:

manager@andesaviation.cl