Preguntas Frecuentes

hl3
rojo_1
rojo2
azul1

P: ¿Cuanto me costara tratar mi avión con comodin?

R: El precio variara según el tipo y tamaño de aeronave a tratar, para lo cual deberá contactarse con nosotros para evaluar su avión o helicóptero, y hacerle una cotización formal.

P: ¿Debo tratar mi avión antes o después de pintarlo?

R: Después de pintarlo. comodin esta desarrollado con compuestos que evitan que la pintura se adhiera, una vez tratado el avión recomendamos esperar un año antes de pintar nuevamente.

P: ¿comodin le hará daño a la pintura, al acrílico, o al plástico?

R: No lo hará. comodin no mancha la pintura, ni daña plástico ni materiales compuestos, incluso el caucho. La única excepción es el Caucho Butyl (Natural) y de silicone, los cuales se pueden hinchar cuando son expuestos a comodin.

Una buena regla general es que si el material sufre efectos adversos al ser expuestos a combustibles o aceites, comodin deberá ser utilizado con precaución.

av_can

P: ¿comodin le hará daño a los aparatos eléctricos?

R: No lo hará. De hecho, comodin es un excelente producto para mantener los interruptores, conectores, enchufes, entre otros, liberando de la corrosión que interfiere el óptimo funcionamiento de estos. En muchos casos comodin puede hasta restaurar el funcionamiento de componentes que han dejado de funcionar debido a la corrosión.

P: ¿comodin puede aflojar los remaches?

R: No es así. La única manera de aflojar un remache correctamente instalado es quitar el metal de su alrededor. Si un remache se llega a aflojar después del tratamiento con comodin, es porque el remache estaba rodeado de metal Corroído, En este caso, comodin avisa que algo podría ser un problema serio de corrosión.

P: ¿comodin se escapara por las aperturas del avión cuando lo apliquen?

R: Después del tratamiento con comodin usted vera evidencia del producto saliendo por las costuras del fuselaje, alrededor de los remaches y tornillos. Esta filtración es evidencia que comodin esta actuando: Empujando la humedad y la corrosión fuera de esos espacios minúsculos de su aeronave, protegiéndolos de esta forma contra la corrosión. es inofensivo para la pintura y se puede limpiar fácilmente.

Av. Larraín 7941, Hangar G-64, Aeródromo Tobalaba / Fono: 9 8226070. | E-mail: manager@andesaviation.cl

Call 1-800-607-6094  or  E-mail:

manager@andesaviation.cl