Testimonios

En la actualidad es utilizado por las principales y más reconocidas empresas en la industria aeronáutica y aeroespacial en el mundo.
Boeing HelicopterCessna Aircraft

Confederate Air Force

Maule Aircraft

NASA

Raytheon Aircraft

Vertex Aeroespace

U.S. Army

U.S. Cusctoms Service

Colling Foundation( B-17)Ericsson air Crane

Money Aircraft

Petroleum Helicopters International

Saab Aircraft

U.S. Aircraft

U.S. COSAT Guard

U.S. Navy.

Televisor encendido sumergido en
Valiosos testimonios

“Tengo el gusto de informarle que nuestro ingeniero de investigación ha hecho pruebas sobre su producto, , comparando aproximadamente 20 de los principales productos anticorrosivos del mercado; además realizo una nueva prueba entre los mejores, concluyendo que supero ampliamente en resultados a los demás productos de la muestra”—K.D. Gilbert, Presidente Nolbert International

“He vivido en el estado de Florida, Estados Unidos, por, muchos años y he visto muchos aviones con corrosión severa que acabarían siendo desechados si no fuera por . He tratado más de 100 aviones con el producto durante los últimos tres años, y se que hace todo lo que promete. No compramos muchos de otros lubricantes y productos químicos porque lo hace todo con resultados mejores y más duraderos.”

—Edd Switlik, Manteminiento de Switlik Aviation.

MEDIOS ESCRITOS, OTRO IMPORTANTE TESTIMONIO.
, una inversión que le ayudara a ahorrar dinero

Según Army Aviation Magazine, fue aplicado a la mitad de los helicópteros Black Hack y a la mitad de los Bell Cobra que se enviaron en el último conflicto de Estados Unidos en el Medio Oriente. Al realizarse la restauración de los helicópteros enviados de regreso a Estados Unidos, cada aparato tratado con costo un promedio de US$ 172.000 menos en reparaciones que cada aparato no tratado. El ahorro total del Ejército de los Estados Unidos fue del orden de US$ 4 millones. Bajo la dirección del Ejército, una respetada empresa de investigaciones privada condujo un estudio extensivo sobre la protección contra el medio ambiente de aviones del Ejército; La conclusión de este estudio por parte de la empresa fue la recomendación que el Ejército debe utilizar CorrosionX para proteger TODAS sus aeronaves.

Puede ser desde un Avión Cessna 150 o un C-130, es el producto probado y demostrado en el mundo de la aviación para proteger su avión y preservar su inversión

Av. Larraín 7941, hangar G-64, Aeródromo Tobalaba / Fono: 9 8226070. | E-mail: manager@andesaviation.cl